jueves, 22 de marzo de 2012

Cecilia Vietri

Un bocado del imposible

C
a í
d a ...

...sin fin, abismos rotos, hacia pasajes sin historia junto a vos en el silencio. Me guardo tu beso.
Te arrojo sin más al
p
R
E
c
i
p
i
c
i
o

Con el peso de la bronca. Con el nudo de la angustia. Y cayendo amarrada también. Hay historias hechas de olvido.
Te irás y aunque no lo hicieses, tampoco me quieres.

Soy ese grillo triste cantando sus penas, creyéndose dueño del sol. Juntos es ese lugar que le da sentido a todo. Una herida. Tan solo una herida más, y un adiós.

Confío en el tiempo aunque me quiebres hoy.


******



Me pierdo en tus ojos


Yo quisiera...
y vos, tal vez,
querrías también...
los dos,
sin embargo,
sabemos.

y entonces me embriago de vos
en un espacio que es verdad a medias
pero en el que la verdad no importa

Envuelta en la limosna de tiempo
Que mendigamos a escondidas

te miro y te quiero tanto...
infinita en las sábanas
se forjan horizontes y mañanas

y casi, casi
me aferro.

Sin embargo,
los dos sabemos.


*******



El camino del Olvido


hablan las paredes sin cesar, las escaleras se desdibujan y reaparecen al azar imposible unir las piezas del absurdo a veces cuando llueve es lindo sentirse tan defraudado la memoria desfila ya ridícula se cayeron los accesos, se volaron las cerezas como pájaros desnudos se arman remolinos en las tardes estancadas me llueven las manos de ausencias y a veces los dados son negros y entonces, es lindo sentirse tan defraudado, y que llueva.-


********

No hay comentarios: